La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.
ACTA DE SESIONES ANTERIORES.
– Aprobar el borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 19 de diciembre de 2018.
DESPACHO ORDINARIO.
ASUNTO DE ALCALDÍA.
– Procedimiento sancionador incoado a un Concejal del Ayuntamiento por incumplimiento del deber de abstención.
ASUNTOS DE SECRETARÍA GENERAL.
– Aprobación del proyecto del «Reglamento regulador de la participación en materia de las artes y la cultura de Valladolid».
– Autorización de ejercicio de acciones judiciales: causa judicial «Diligencias previas 1347/18 del Juzgado de Instrucción 6 de Valladolid».
ASUNTO DE INTERVENCIÓN GENERAL.
– Aprobar expediente de contratación relativo a trabajos de contabilidad analítica para el cálculo de costes de las actividades finalistas del Ayuntamiento de Valladolid y sus organismos autónomos, así como los indicadores de gestión de los ejercicios 2018 y 2019.
ASUNTOS DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.
– Aprobar la continuación en la ejecución del contrato del servicio de limpieza, Lote 16 dentro del procedimiento contractual 13/2016, correspondiente a once colegios públicos.
– Aprobar la Adenda al Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Fomento de Iniciativas para la Articulación de la Responsabilidad Económica en Castilla y León (FIARECYL) para la ampliación del Fondo para el Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA).
– Aprobar el Proyecto de Presupuesto General para el ejercicio 2019.
ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.
– Concesión de licencias ambiental para planta fotovoltaica para generación de energía eléctrica y de obras de instalación de planta fotovoltaica conectada a red de baja tensión, en calle Plomo nº 5 (Parcela 4, Polígono San Cristóbal), solicitadas por Gestión y Administración de Fincas Urbanas y Rústicas, S.L.
– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de muelle protegido en zona de recepción de productos, en calle Azucarera nº 2, solicitada por Nestlé España, S.A.
– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de acondicionamiento de nave para nueva oficina en edificio 423, en la factoría de neumáticos Michelín, en carreta Overuela nº 1 A, solicitada por Michelín España Portugal, S.A.
– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de acondicionamiento de club de pádel con pabellones deportivos y servicio auxiliar de bar sin cocina, en calle Bernardo Rodríguez Marinas nº 3, solicitada por Pádel Arena Valladolid, S.L.
– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de nuevo aparato de elevación en la fachada norte del edificio 411, en la factoría Michelín, en Polígono del Cabildo s/n, solicitada por Michelín España Portugal, S.A.
– Aprobar el expediente para la contratación del suministro de vestuario y equipos de protección individual del personal del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda para los años 2019 y 2020.
– Aprobar el expediente para la contratación de las obras de estabilización de ladera en calle Barco de San Vicente.
– Desestimar el recurso de reposición contra acuerdo de 29 de agosto de 2018, relativo a solicitud de revocación de servidumbre pública de paso en calle Mercedes nº 3 (Unidad de Actuación 188 «El Lucense»).
– Aprobar el contrato de Préstamo Participativo entre Valladolid Alta Velocidad 2003, S.A. y el Ayuntamiento de Valladolid (aportación 2018).
DESPACHO EXTRAORDINARIO.
Aprobación de la masa salarial del personal laboral del sector público del Ayuntamiento de Valladolid para 2018. |
Aprobación de la Oferta Adicional de Empleo Público 2018 del Ayuntamiento de Valladolid. |
- TOTAL PLAZAS FUNCIONARIOS OFERTA ADICIONAL DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL EN EL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES 25
- TOTAL PLAZAS OFERTA ADICIONAL PARA EL CUERPO DE POLICÍA MUNICIPAL
(TURNO LIBRE) 58
- TOTAL PLAZAS OFERTA ADICIONAL PARA EL CUERPO DE POLICÍA MUNICIPAL
(PROMOCIÓN INTERNA) 24
Concesión de licencia ambiental para restaurante de comida rápida hamburguesería Tipo I (epígrafe B.6.4 LEPARCyL) en Plaza Mayor nº 15 y 16 y Callejón de Ricote nº 2, solicitada por Lurca, S.A. |
Convalidación de crédito para abordar los gastos derivados del alquiler del local destinado a sede de la Asociación Vecinal Calderón de la Barca durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018. |
Convalidación de gastos de celaduría y salvamento de la Fundación Municipal de Deportes. |
Contratación de la Asistencia Técnica del Centro de Atención a Usuarios (CAU) y Mantenimiento del Software de Base. |
Conceder anticipo a la Asociación de Industriales del Mercado del Val por la cuotas impagadas por SACRYR Construcción Mercado del Val, S.L.U. correspondientes a la financiación de los gastos comunes de dicho Mercado en el año 2018. |
Aprobar expediente de contratación de obras de construcción de carriles-bicis de Avenida Santander al paseo Ribera de Castilla y de Avenida del Padre José Acosta al centro Cívico José Luis Mosquera. |
Deja tu comentario