La ampliación de la ORA ha supuesto 1.125 plazas nuevas, con dos nuevas zonas de Aparcamiento Disuasorio, una de ellas en Paseo del Renacimiento con 160 plazas y la otra en calle de la Vía con 261 plazas
Setecientos residentes e industriales de estas zonas de la ciudad ya han solicitado la tarjeta de residente ORA
La modificación del contrato de la ORA aprobada hace ya algunas semanas por la Junta de Gobierno atiende históricas reivindicaciones vecinales tanto del entorno de Plaza Circular y Plaza Vadillos, como del entorno del Paseo del Renacimiento.
Además, esta modificación ha permitido aprobar dos amplias zonas de aparcamiento disuasorio, una de ellas en calle de la Vía con 261 plazas, y la otra en Paseo del Renacimiento con 160 plazas, lo que beneficiará al comercio de proximidad, a los residentes y servirá para dejar el vehículo fuera del perímetro de la almendra central.
En la mañana de hoy, el concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, junto con el jefe del Centro de Movilidad, Roberto Riol, acompañados por representantes de la Asociación Vecinal “Bailarín Vicente Escudero”, han visitado la zona de Vadillos y Circular para analizar in situ la implantación de la nueva zona regulada.
Tanto residentes como industriales de estas zonas de la ciudad, ya pueden solicitar la tarjeta de aparcamiento de aparcamiento de la ORA, habiéndose recibido ya 700 solicitudes.
Durante esta semana se está informando por parte de los controladores de la ORA a vecinos y usuarios de estas zonas de estacionamiento, para explicarles la situación de las nuevas zonas reguladas, así como la tipología y posibilidades de las distintas zonas.
Deja tu comentario