El portavoz del Grupo Municipal Socialista insta a Carnero a asumir la responsabilidad de un alcalde y que no paralice los proyectos en marcha       

“Carnero está haciendo el ridículo y lo peor es que en lugar de aprovechar este tiempo precioso está haciéndoselo perder a la ciudad. Los vallisoletanos tienen que ser conscientes de la gravedad de su actitud porque se pueden paralizar unas obras y proyectos de conexión que ya están en marcha”. Así ha valorado Pedro Herrero la respuesta del alcalde al requerimiento del Ministerio de Transportes para que el Ayuntamiento cumpla el convenio de la Integración Ferroviaria.

Además, el portavoz del Grupo Municipal Socialista asegura que la respuesta positiva de la Junta de Castilla y León -administración que sí ha aportado el dinero comprometido- deja en evidencia al equipo de gobierno PP-Vox en el Ayuntamiento de Valladolid.

“Es una tomadura de pelo. Carnero está empantanado en sus propias mentiras, en un callejón sin salida y sigue sin asumir su responsabilidad. Es una clara demostración que la ciudad de Valladolid tiene Alcaldía, pero no tiene alcalde”, concluye Pedro Herrero.